Ir al contenido principal

Consulta Abogado Laboralista Castellón


Si tienes cualquier duda relativa a tus derechos laborales o en materia de Seguridad Social en Castellón o provincia, puedes consultarme sin compromiso. 

Lo más recomendable desde el primer momento, es asesorarse correctamente y valorar las posibles soluciones. Estar bien asesorado y no dar pasos en falso es crucial para asegurar o mejorar la viabilidad del asunto.

El precio por el asesoramiento es de 60 euros IVA incluido. Si contratas mis servicios, la primera consulta es gratuita: no cobro la consulta o bien, descuento la consulta de la factura final.

Si decides contratar mis servicios, el presupuesto dependerá del tipo de proceso al que te enfrentes y de la complejidad del mismo. Lo más normal es que cobre a porcentaje sobre lo obtenido, eso sí, con unos mínimos, a determinar dependiendo de la complejidad del asunto.

Presupuesto para un caso de despido: 10% + IVA sobre la indemnización conseguida.
Presupuesto para el resto de asuntos: Depende de la complejidad del caso y la cuantía reclamada.

El asesoramiento inicial es completamente gratuito siempre que tras cualquier consulta, termines contratando mis servicios (para presentar una demanda, una denuncia, un burofax o cualquier otro servicio).

En esos casos, se firma una carta de encargo (contrato abogado - cliente) donde se especifica la reclamación, demanda o denuncia a presentar y su precio, de modo que desde un primer momento, conocerás el precio por los servicios contratados.


Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250

Comentarios

  1. The King of Dealer
    In ancient Greece, it was believed that Zeus the god of war 카지노 and kirill-kondrashin Goddess Parvati helped bring prosperity and wealth, but failed to secure enough

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

Despido después del permiso de maternidad o paternidad

 Abogado Laboralista en Castellón. Teléfono 662061250 Tanto la maternidad como la paternidad comportan permisos de 16 semanas (suspensión del contrato, que en términos coloquiales, se puede considerar como un descanso retribuido). De estas 16 semanas deben disfrutarse un mínimo obligatorio de 6 semanas tras el parto, adopción o resolución de guarda con fines de acogimiento. Las semanas restantes se podrán disfrutar de forma ininterrumpida durante los 12 meses posteriores al parto o adopción o resolución de guarda con fines de acogimiento. Este derecho puede disfrutarse incluso mientras se cobra el paro . Durante este periodo no se puede despedir a la trabajadora o trabajador que esté disfrutando del citado permiso. En el caso de mujeres embarazadas, no se las puede despedir ni durante el periodo de prueba ( novedad incorporada en 2019 ). Salvo que el despido esté justificado por alguna causa completamente ajena a la maternidad o paternidad. Es poco habitual que las empresas despidan a

Qué salario marca mi Convenio Colectivo

Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250 Artículo actualizado en fecha 26 de agosto de 2021. Existen dos limites salariales por debajo de los cuales el empresario no puede retribuir a un trabajador , el salario mínimo interprofesional y el salario mínimo profesional. El primer límite aplicable a todos los trabajadores es el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) , actualizado todos los años mediante Real Decreto, y que para el presente año 2021 está fijado en 950 euros por 14 pagas, o 1.108,33 euros por 12 pagas (a falta de saber si aprueban una subida antes de final de año). Este mínimo salarial no sólo afecta al salario del trabajador, sino también al mínimo inembargable, al máximo que paga FOGASA en caso de insolvencia, etc. Por otra parte los trabajadores tienen marcado un Salario Mínimo Profesional que se recoge en el Convenio Colectivo aplicable , en concreto, en las Tablas Salariales de dicho Convenio, y que está directamente vinculado con la Categoría Profesiona

¡Despedido por denunciar a la empresa!

Abogado Laboralista en Castellón. Telf: 662061250 La excesiva dependencia del trabajador en cuanto a su empresa, comporta en muchas ocasiones, que el trabajador no quiera reclamar sus derechos, por miedo a ser despedido.  Cuando un trabajador reclama sus derechos al empresario de forma amistosa y recibe el típico "si no te gusta te vas"  se plantea el famoso dilema: reclamar y poner en riesgo el puesto de trabajo o dejar perder los derechos que correspondan. Obviamente esta disyuntiva se resolverá dependiendo de las circunstancias del trabajador y de lo que pretenda reclamar. El trabajo precario puede ser una solución en momentos de necesidad, pero cuando se prolonga en el tiempo, la gente rechaza la precariedad como modo de vida. Es importante prosperar a nivel profesional, y si en una empresa no es posible, tal vez sea mejor buscar otra cosa. Los trabajadores que llevan tiempo sufriendo irregularidades en su trabajo, como cobrar menos salario del debido, no cobrar ni ve