miércoles, 5 de septiembre de 2018

Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250

Si tienes un conflicto laboral o en materia de Seguridad Social en Castellón o provincia, puedes consultarme sin compromiso. La consulta orientativa vía telefónica es gratuita. Se trata de un primer contacto para entender qué problema tienes y orientarte sobre las posibles alternativas para solucionarlo.

Si vemos que el caso es viable y nuestra reclamación puede prosperar favorablemente, te citaré a mi despacho, para la revisión de la documentación y para comentar el asunto de forma más detallada.

Lo más recomendable desde el primer momento, es asesorarse correctamente y barajar las posibles soluciones. Estar bien asesorado desde el primer momento es crucial para garantizar la viabilidad del asunto.

A continuación adjunto un gráfico explicativo sobre la política de precios de las consultas.



Como se puede observar en la imagen anterior, la consulta es telefónica es gratuitaSi concluimos que tu caso es viable, puedes pasarte por el despacho, exponerlo de forma más detallada, presentarme pruebas y contratar mis servicios.

En algunas ocasiones, puedo cobrar entre 30 y 50 euros por la revisión de documentación y asesoramiento oportuno, en cualquier caso, dicha cantidad la suelo descontar de la factura final en caso de presentar una demanda conmigo.

Presupuesto para un caso de despido: 10% + IVA sobre la indemnización conseguida.
Presupuesto para el resto de asuntos: Depende de la complejidad del caso y la cuantía reclamada.

El asesoramiento inicial es completamente gratuito siempre que tras cualquier consulta, termines contratando mis servicios (para presentar una demanda, una denuncia, un burofax o cualquier otro servicio).

Para casos en los que no contrates mis servicios (solo necesites asesoramiento) la consulta cuesta entre 30.-€ y 50.-€. Si finalmente terminas contratando mis servicios, este precio se descuenta de la factura final, tal y como se indica en el contrato abogado cliente que firmaremos para la ocasión.


Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Lo más leído

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Abogado Laboral en Castellón - Profesionales en la defensa de tus derechos - Aviso Legal