jueves, 27 de septiembre de 2018

Abogado para empresa en Castellón. Telf. 662061250

Si eres un autónomo o tienes una empresa, y además, tienes trabajadores a tu cargo, sabes que debes cumplir multitud de obligaciones relativas a las condiciones laborales de tus empleados y al fisco. Lo mejor para este menester, es asesorarte de la mano de buenos profesionales.

Soy Ignacio Solsona, abogado especializado en derecho laboral y de Seguridad Social en Castellón. Colaboro con gestores y abogados que abarcan todas las materias que necesita tu empresa.

En colaboración con mis gestores y abogados, te ofrezco un servicio integral para tu empresa: 

1 - Confección de contratos, nóminas y todo lo relativo a recursos humanos.

2 - Cumplimiento de las obligaciones fiscales.

3 - Asesoramiento legal que necesitas para durante tu día a día: despejar todas las dudas relativas a las condiciones laborales de tus empleados, modificación de las mismas, derechos laborales, etc.

Además, si contratas nuestros servicios, obtendrás ventajas económicas e importantes descuentos en caso de eventualidades que pudiesen surgir, como demandas judiciales de todo tipo: por despido, categoría profesional, reclamación de derechos según convenio, conflictos por reducciones de jornada, acoso laboral, etc.

También te asistiremos en otras necesidades que puedan surgir, como Inspecciones de Trabajo, reclamaciones extrajudiciales, protocolos de mobbing, etc.

Si buscas un asesoramiento solvente, estás en el lugar adecuado, llama sin compromiso. Años de experiencia y especialización en materia laboral y de Seguridad Social, avalan nuestra gestión. 



Precio abogado para empresa en Castellón

Es muy difícil ofrecer una tabla de precios exacta, porque las minutas o igualas dependen de las circunstancias.

Obviamente, el precio por mis servicios jurídicos o los servicios de los gestores y abogados que colaboran conmigo, variarán dependiendo de los servicios que precises; la complejidad de los mismos, la cuantía o responsabilidad en juego, y también de si los servicios que contratas son puntuales o indefinidos; en el segundo caso, serán más económicos y se te ofertarán importantes ventajas. 

En cualquier caso, puedes llamar, plantear tus necesidades, e informarte sin compromiso.


Abogado para empresa en Castellón. Telf. 662061250

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Lo más leído

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Abogado Laboral en Castellón - Profesionales en la defensa de tus derechos - Aviso Legal